martes, 15 de noviembre de 2022

DÍA MUNDIAL DE LA INFANCIA

Cada 20 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Infancia. Es una fecha especial para dar visibilidad y conocer los derechos de los niños además de recordar la importancia de trabajar para lograr el bienestar de todos los niños y niñas del mundo

¡QUIERO SER NIÑO Y DISFRUTAR!

Quiero jugar, reír y cantar...

 ¡Quiero ser niño y disfrutar!

Tenemos derecho a la libertad

y debemos respeto, amabilidad

 Enséñame educación

y un mundo donde brille el sol.

Quiero pensar, descubrir, bailar...

       ¡Quiero ser niño y disfrutar!

Los niños pequeños podemos colaborar

pero nunca trabajar, no tenemos edad.

 Tiéndeme tu mano

   llena de paz y amor

Quiero sonrisas, ternura y felicidad...

    ¡Quiero ser niño y disfrutar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario