jueves, 5 de diciembre de 2019

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Hoy en el cole con motivo de la celebración el próximo 6 de diciembre del Día de la Constitución,  hemos llevado a cabo diferentes actividades todas encaminadas a conocer nuestra Constitución y reflexionar sobre nuestros derechos y deberes. Así, los más pequeños, han disfrutado con la lectura  del cuento: "El parque de la Constitución" acercándose a la Constitución de forma motivadora. Los alumnos de primero de primaria han mejorado su comprensión oral y escrita con el cuento: "Problemas en el bosque"
 Los niños de 5º y 6º de primaria han realizado otras actividades como una Sopa de letras como ampliación de su vocabulario y han dialogado sobre nuestros derechos y deberes a través del texto: "El Cumpleaños de la Constitución".
Con motivo de esta celebración los alumnos de 4º de primaria realizaron el pasado día 4 de diciembre una visita al Ayuntamiento de nuestra localidad. Fueron recibidos por el alcalde y tuvieron la oportunidad de expresar su opinión a través de unas preguntas que mostraban su curiosidad por diferentes temas. Sin duda, una experiencia que quedará en nuestro recuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario