jueves, 7 de noviembre de 2019

TU EJEMPLO, NUESTRA MEJOR ENSEÑANZA

Hay personas que hacen historia, que marcan y que nos marcan de una forma muy especial. Que dejan una huella que perdura,  y que nos ayudan a seguir avanzando y creciendo. 
Hoy es un día triste para nuestro centro que muy orgulloso lleva tu nombre Margarita Salas, nuestro modelo y un buen ejemplo en el que mirarse.
De Margarita Salas intentamos copiar esa dedicación y entusiasmo que  derrochó desde siempre en su trabajo. Ese espíritu crítico, esa responsabilidad que impregnó su labor y la llevó a ser pionera de tantas cosas,  una reconocida científica y una mujer que rompió tantas barreras, que hizo avanzar la ciencia y que siempre nos ha recordado la importancia del saber.




De la visita de la doctora Margarita Salas, el pasado 13 de mayo de 2016 con motivo de nuestro décimo aniversario, guardamos muy buenos recuerdos pero siempre quedará en nuestra memoria su sencillez, humildad y cercanía que hacían aún más grande la figura de Margarita Salas. Nuestros alumnos de educación infantil plasmaron así su particular mirada como homenaje a la prestigiosa científica.

                          CLICK AQUÍ:  MARGARITA SALAS


       "Tu ejemplo siempre será para nosotros la mejor enseñanza"


No hay comentarios:

Publicar un comentario