lunes, 21 de octubre de 2013

COMENZAMOS EL BLOG



Nuestro Blog de la Biblioteca abre sus páginas para enseñaros lo que hacemos aquí con los libros y lo que los libros hacen con nosotros. 


Desde este libro sin hojas de papel, queremos compartir nuestras experiencias lectoras con todos vosotr@s: con quienes huelen las páginas de un libro y con quienes las acarician;  con  los que se duermen leyendo y con los que no duermen por leer; con los que leen, con los que releen;  con los que solo miran los libros, y con los que los ven; con los que se comen los libros y con los que se atragantan con ellos; con los que buscan lectura, con los que la encuentran; con quienes aprenden a leer una letra cada día y con quienes la enseñan; con los que quieren volar, con los que vuelan con libros; con quienes leen volando y con quienes lo hacen a trompicones;  con aquellos que sueñan con un libro y con los que un libro les hace soñar; con quien descubre en los libros lo que busca y con quienes se descubren en un libro ; con  las niñas, con los niños, CONTIGO… para que veas. Para que leas.

Pedro Serrano La Roda



1 comentario:

  1. Un buen comienzo, Pedro. te felicito por el prólogo de este nuevo blog que nace con cariño hacia los libros, en un mundo dominado por los medios audiovisuales.
    Espero y deseo que sea el principio de algo importante y que sirva como estímulo a los niños/as para seguir disfrutando con la lectura.
    ¡Ánimo y seguid en esta línea!

    ResponderEliminar